comscore

Shakira se vuelca en su familia mientras sonríe ante los rumores sobre su marcha a Miami

Las informaciones sobre la tensa relación de Shakira y Gerard Piqué tras su separación no dejan de sucederse. Según apuntan diferentes medios de comunicación se avecina una batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, al más puro estilo Brangelina

Un enfrentamiento del que podría salir vencedora la cantante colombiana que terminaría por abandonar Barcelona e instalarse en Miami, una ciudad a la que llevaba años queriendo mudarse para relanzar su carrera en Estados Unidos. Aún así, hay que tener muy en cuenta que no puede sacar a los niños de nuestro país sin la autorización del futbolista, aunque su respuesta ante estos rumores no ha sido negativa.

Shakira, recibe el apoyo de otro de los hombre de su vida …

Shakira se vuelca en su familia mientras sonríe ante los rumores sobre su marcha a Miami

> Después de varios días en Miami, , la mano derecha y hermano de la cantante, Tonino Mebarack, se encuentra de nuevo en Barcelona. Y, una vez más, ha demostrado su apoyo incondicional a la colombiana tras su reciente ruptura con Gerard Piqué.

Recién llegado a la ciudad condal, Tonino acudía al domicilio de la artista para reencontrarse con ella y contarle los pormenores de su estancia en Miami. Un viaje en el que ha aprovechado para acondicionar la impresionante casa que su hermana tiene en Florida, y en la que diferentes medios de comunicación apuntan que se instalará si llega a un acuerdo con el futbolista por la custodia de sus hijos.

«No sé nada» ha asegurado el gran apoyo de Shakira en estos duros momentos, revelando que su hermana está «muy bien» y muy animada – «seguro» responde sonriente Tonino – pese a su ruptura y a la tensión relación que, según diferentes fuentes, mantiene con el futbolista, con el que podría iniciar una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Siguiente: El paradero de Gerard Piqué