comscore

Shakira se vuelca en su familia mientras sonríe ante los rumores sobre su marcha a Miami

Las informaciones sobre la tensa relación de Shakira y Gerard Piqué tras su separación no dejan de sucederse. Según apuntan diferentes medios de comunicación se avecina una batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, al más puro estilo Brangelina

Un enfrentamiento del que podría salir vencedora la cantante colombiana que terminaría por abandonar Barcelona e instalarse en Miami, una ciudad a la que llevaba años queriendo mudarse para relanzar su carrera en Estados Unidos. Aún así, hay que tener muy en cuenta que no puede sacar a los niños de nuestro país sin la autorización del futbolista, aunque su respuesta ante estos rumores no ha sido negativa.

Shakira nos abre las puertas de su intimidad

Shakira

> Para enseñarle al mundo el estado de salud de su padre la barranquillera ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se ve como le invita a leer unos carteles con palabras sueltas en grande, para que las pueda leer bien, que la también empresaria sostiene en sus manos, y en el que, por supuesto, no está Piqué. Y en el que podemos ver que la caída de William tuvo que tener cierta gravedad, ya que tiene la cara con muchos moratones.

«Con mi papá de alta, ya en casa, y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo«, explica la cantante de Antología. Y despide el post no sin antes agradecer el apoyo de sus seguidores: «Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño». Aunque no es la única personas de la que está pendiente.

Siguiente: El otro gran amor de Shakira