comscore

Shakira se vuelca en su familia mientras sonríe ante los rumores sobre su marcha a Miami

Las informaciones sobre la tensa relación de Shakira y Gerard Piqué tras su separación no dejan de sucederse. Según apuntan diferentes medios de comunicación se avecina una batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, al más puro estilo Brangelina

Un enfrentamiento del que podría salir vencedora la cantante colombiana que terminaría por abandonar Barcelona e instalarse en Miami, una ciudad a la que llevaba años queriendo mudarse para relanzar su carrera en Estados Unidos. Aún así, hay que tener muy en cuenta que no puede sacar a los niños de nuestro país sin la autorización del futbolista, aunque su respuesta ante estos rumores no ha sido negativa.

¿Qué está haciendo Piqué?

Shakira se vuelca en su familia mientras sonríe ante los rumores sobre su marcha a Miami

> Piqué se ha dejado ver ayer por la tarde en casa de sus padres para recoger a sus hijos. Lejos de pararse en el domicilio de Shakira, el jugador ha pasado de lo más feroz por la puerta de esta casa familiar, despistando a la prensa, para llegar hasta el garaje de la de sus padres.

Se ha metido con su vehículo y así ha evitado ser captado por las cámaras de la prensa, pero lo que sí que hemos podido ver es su coche, que igual que entraba, salía a los minutos de llegar al domicilio de sus padres acompañado por sus hijos. Cabe destacar que las casas están comunicadas por dentro de la urbanización y este es uno de los motivos por los que el jugador no se ha parado en la casa de la cantante, donde él también vivió hasta hace unos meses.