comscore

Marta López Álamo le falla a Kiko Matamoros en su peor momento: «No procede…»

Duros momentos los que ha vivido Kiko Matamoros en Supervivientes. El concursante ha sido sancionado por varear cocos de las palmeras de la playa donde están concursando. Algo que está terminantemente prohibido y que los propios concursantes no deberían hacer. Sabiendo además que Matamoros se ha convertido en una «decepción» en el reality show, su novia Marta López Álamo le está haciendo flaco favor. ¿Por qué? Pues porque parece que no quiere oír nada del concurso de su chico…

La joven echa balones fuera y evita pronunciarse sobre Kiko: «No voy a entrar en el tema de ningún reality»

Marta López Álamo

> Pues bien, alejada de los platós y en un ambiente más amable, como el desfile de Virginia Macari en Puente Romano, Marbella, se esperaba que dedicara unas palabras sobre el concurso de su chico. La reacción de la prensa no pudo ser más que de sorpresa. Centrada en su carrera como modelo, de lo único de lo que estaba dispuesta hablar Marta López Álamo es de su profesión.

Presumiendo de figura en bikini, incluso a lucir palmito montada a caballo, ni una palabra de sobre Kiko Matamoros. «Estoy trabajando y no voy a entrar en eso aquí», ha sentenciado la modelo. De hecho, dejaba bien claro que a lo que iba es a desfilar en un «desfile muy bonito, apoyando la sostenibilidad y la moda y no voy a entrar en el tema de ningún reality».

Siguiente: Marta desafía a la prensa