comscore

Jonny Depp quiere para su cumpleaños a una mujer como Hedy Lamarr: el motivo

El actor Johnny Depp está de celebración. No sólo por que saliera favorecido de la demanda que le interpuso por difamación a su exmujer, Amber Heard, por un artículo de opinión en el que la también actriz le acusaba de violencia doméstica, sino porque es su cumpleaños. Hoy, jueves 9 de junio, el intérprete de Eduardo Manostijeras cumple 59 años apoyado por sus hijos, Lily-Rose (23) y Jack (20), y subido al escenario, cantándole a una de las mujeres más reconocidas de siglo pasado, Hedy Lamarr.

El regalo sorpresa de Johnny Depp

Jonny Depp quiere para su cumpleaños a una mujer como Hedy Lamarr: el motivo

>Este año Johnny Depp tiene mucho que celebrar. Su victoria en el condado de Fairfax, en el estado de Virginia, le ha devuelto, según el mismo compartió en sus redes sociales, «la vida. «Lo mejor está por venir y por fin comienza un nuevo capítulo», escribió en esta misma publicación.

Un nuevo inicio a sus 59 recién cumplidos, que está marcado por las últimas declaraciones de Amber Heard, bueno, de su abogada, Elaine Bredehoft, que ha asegurado que la actriz de Aquaman, «es insolvente», y que, «va a recurrir la sentencia«.

Mientras tanto, al actor se le ha visto muy bien acompañado de una persona con la que se está centrando en retomar su vida, que ha estado durante más de seis años marcada por unas acusaciones de abuso de su exesposa, que le llevaron a perder su reputación como estrella Hollywood.

Siguiente: La nueva vida de Johnny Depp