comscore
jueves, 11 agosto 2022 0:36

Marta López Álamo le falla a Kiko Matamoros en su peor momento: «No procede…»

Duros momentos los que ha vivido Kiko Matamoros en Supervivientes. El concursante ha sido sancionado por varear cocos de las palmeras de la playa donde están concursando. Algo que está terminantemente prohibido y que los propios concursantes no deberían hacer. Sabiendo además que Matamoros se ha convertido en una «decepción» en el reality show, su novia Marta López Álamo le está haciendo flaco favor. ¿Por qué? Pues porque parece que no quiere oír nada del concurso de su chico…

Marta López Álamo: «Si me vas a hacer otra pregunta que no sea de Kiko sí te respondo… Estoy desfilando»

marta lopez salvame

> ¿A qué sorprende verdad? Pues con los ojos más ojipláticos os quedaréis con las últimas palabras que la joven soltaba por su boca. Y es que nada de nada, la modelo le hace flaco favor a Kiko Matamoros no defendiéndole cuando más lo está necesitando. Y mucho más cuando se conoce que va a pasar más hambre que sus compañeros puesto que no va a comer ni un trocito de coco hasta nuevo aviso.

«No voy a entrar a nada que no sea el desfile, no voy a hablar de eso, lo siento», ha insistido. Tan harta ha acabado que no dudaba en desafiar a la prensa. «Si me vas a hacer otra pregunta que no sea de Kiko sí te respondo… Estoy desfilando y no procede hablar de ningún reality». Así se las gasta Marta que parece que solo va hablar en el lugar donde más segura se siente, el plató de Supervivientes

¿Qué tendrá que decirle Kiko cuando descubra que no en todo momento la joven ha enarbolado la bandera de su defensa allá por donde va? ¿Habrá problemas en el paraíso?