comscore

Marta López Álamo le falla a Kiko Matamoros en su peor momento: «No procede…»

Duros momentos los que ha vivido Kiko Matamoros en Supervivientes. El concursante ha sido sancionado por varear cocos de las palmeras de la playa donde están concursando. Algo que está terminantemente prohibido y que los propios concursantes no deberían hacer. Sabiendo además que Matamoros se ha convertido en una «decepción» en el reality show, su novia Marta López Álamo le está haciendo flaco favor. ¿Por qué? Pues porque parece que no quiere oír nada del concurso de su chico…

Marta López Álamo no estaría haciendo una defensa espectacular de Matamoros: el motivo

kiko matamoros marta lopez sv

> Con todo esto encima, lo más lógico es que otra de las voces que esté por la labor de defender el concurso de Kiko Matamoros sea la de su chica, Marta López Álamo. Sin embargo, parece que la modelo no está por la labor de hacerlo. Ya le costó mucho intentarlo en Sálvame donde le hicieron una encerrona poniéndole imágenes de un desfile en el que participó hace unos años emitidas en Viva la vida.

No era nada turbio, ni tampoco nada comprometido ni controvertido. Al ver que los directores del programa no cumplieron con la palabra dada, la joven decidía en su última intervención en el programa, activar el protocolo de abandono. No se marchó, pero vivió unos momentos muy tensos donde al final, no logró defender con éxito el concurso de su chico.

Siguiente: La joven modelo se niega a opinar del concurso de su chico