comscore
miércoles, 17 agosto 2022 12:09

Marta López Álamo le falla a Kiko Matamoros en su peor momento: «No procede…»

Duros momentos los que ha vivido Kiko Matamoros en Supervivientes. El concursante ha sido sancionado por varear cocos de las palmeras de la playa donde están concursando. Algo que está terminantemente prohibido y que los propios concursantes no deberían hacer. Sabiendo además que Matamoros se ha convertido en una «decepción» en el reality show, su novia Marta López Álamo le está haciendo flaco favor. ¿Por qué? Pues porque parece que no quiere oír nada del concurso de su chico…

¿Le está comiendo la tostada Anabel Pantoja a Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros en Supervivientes

> No es la única preocupación que le acecha a Kiko Matamoros en Supervivientes. No son pocas las voces críticas que no dudan en asegurar que el concurso del colaborador más polémico de Sálvame se está deshinchando. Las expectativas estaban altas sobre la participación de Matamoros, sobre todo para crear polémicas y agitar el concurso… Pero parece que las fuerzas se le han quedado en España.

Empezó fuerte pero después de que haya hecho algunas pruebas y no haya ganado ninguna, Kiko Matamoros está perdiendo adeptos. Por mucho que le estén defendiendo tanto Kiko Hernández como Rafa Mora, sus argumentos no convencen a muchos de sus compañeros que creen que Anabel Pantoja le está ganando la tostada a la hora de tener más o menos protagonismo en Supervivientes.

Siguiente: La otra persona que tendría que defender a Matamoros