comscore

Marta López Álamo le falla a Kiko Matamoros en su peor momento: «No procede…»

Duros momentos los que ha vivido Kiko Matamoros en Supervivientes. El concursante ha sido sancionado por varear cocos de las palmeras de la playa donde están concursando. Algo que está terminantemente prohibido y que los propios concursantes no deberían hacer. Sabiendo además que Matamoros se ha convertido en una «decepción» en el reality show, su novia Marta López Álamo le está haciendo flaco favor. ¿Por qué? Pues porque parece que no quiere oír nada del concurso de su chico…

A Kiko Matamoros se le complica su concurso en ‘Supervivientes’: sancionado sin comer…

Kiko Matamoros sancionado supervivientes

> Sin comer coco. El público ha castigado duramente a Kiko Matamoros y también a Nacho Palau y a Mariana por haber vareado las palmeras y hacer que cayeran los cocos verdes. Algo terminantemente prohibido y que les ha costado que no puedan comer coco hasta nuevo aviso. Y es que cuando el hambre aprieta y más en Supervivientes, pues los concursantes lo único que quieren es aplacar ese apetito.

Sin embargo, este gesto no habría pasado desapercibido para la organización. A través de una cuestión lanzada a la audiencia sobre si merecían un castigo los concursantes o no, el público respondió que efectivamente, debía haber sanción.

Siguiente: Parte de Sálvame está decepcionado con su colaborador estrella