comscore

Los abogados de Johnny Depp, momentos antes del veredicto: «Jugamos al Monopoly»

El día después del veredicto del jurado sobre el caso por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, veíamos a la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft en los programas de la mañana concediendo entrevistas. La abogada no dudó en calificar el veredicto como «injusto» añadiendo que tanto ella como su cliente, Amber Heard «estaban muy apenadas por lo que este resultado podría significar para las víctimas de violencia de género». Ahora ha llegado el turno de los abogados del actor de salir a hablar.

El abogado de Johnny Depp habla sobre la victoria del actor: «Por fin se conoce la verdad»

ben chew abogado johnny depp

> Todos hemos visto durante las seis largas semanas el trabajo que ha hecho el equipo legal de Johnny Depp, de los cuales Ben Chew como encargado principal del caso y Camille Vázquez han sido los protagonistas de muchos días por su impecable actuación defendiendo la versión del actor y desmintiendo el testimonio de Amber Heard.

En el día de ayer, Ben Chew concedió una entrevista para dejar claro que la sentencia que se dictaminó fue más que justa y que todos han vivido la victoria del actor con gran alegría, ya que en sus propias palabras «después de seis años, por fin se ha conocido la verdad y Johnny ha tenido la oportunidad de hablar». Además, el que es ahora mismo uno de los abogados más queridos del mundo no ha dudado en revelar todas aquellas sensaciones que vivieron y momentos que ocurrían detrás de las cámaras.

Siguiente: La estrategia para que Amber cayera en su propia trampa