comscore

Jonny Depp quiere para su cumpleaños a una mujer como Hedy Lamarr: el motivo

El actor Johnny Depp está de celebración. No sólo por que saliera favorecido de la demanda que le interpuso por difamación a su exmujer, Amber Heard, por un artículo de opinión en el que la también actriz le acusaba de violencia doméstica, sino porque es su cumpleaños. Hoy, jueves 9 de junio, el intérprete de Eduardo Manostijeras cumple 59 años apoyado por sus hijos, Lily-Rose (23) y Jack (20), y subido al escenario, cantándole a una de las mujeres más reconocidas de siglo pasado, Hedy Lamarr.

El regreso más esperado

Jonny Depp quiere para su cumpleaños a una mujer como Hedy Lamarr: el motivo

> Pues sí, Johnny Depp regresa a la pantalla, pero a la pequeña. Estamos hablando de la docuserie Boston George, que narra la vida del narcotraficante y contrabandista, George Jacob Jung, y que se estrenará el próximo 22 de junio. En el metraje de estos cinco capítulos aparece Depp hablando sobre Jung, al que, recordemos, dio vida en la película Blow en el 2001.

Depp describió este personaje como «una de mis personas favoritas al instante» y como «un forajido muy encantador» Este proyecto se colgará en la plataforma estadounidense Fandor.