comscore

William Levy y las indirectas en Instagram que hablan de… ¿Una reconciliación con su exmujer?

Allá por donde va, arrasa. No es para menos puesto que el actor y modelo, William Levy, es el protagonista de la ficción que ha arrasado en todo el mundo, Café con aroma de mujer. El intérprete vino a divertirse hace muy poquito en El Hormiguero y relató una parte de su vida que seguro que sus fans no conocían. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es conoce que el guapísimo William Levy está separado pero corren rumores de reconciliación con su exmujer.

¿Hay mensajes sobre una posible reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez o todo lo contrario?

Mensajes William Levy y su exmujer Elizabeth Gutiérrez

> Tanto Levy como Gutiérrez ponían punto y final terminaron su relación a principios de este 2022. Se trató de una noticia que para los fans del actor, fue todo un shock. Sin embargo, muchos apuntaron a que podría haber sido una decisión algo precipitada. Tras 20 años juntos, el amor se habría acabado… O no. Recientemente los dos publicaban dos mensajes contradictorios en Instagram.

Por parte de William Levy, el actor ponía en sus stories un mensaje en el que se podía leer: «¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena?» a lo que él respondía con, «Si tienen esa persona. Cuídenla porque no se encuentra fácilmente». Todos los indicios ya apuntaron a que era un mensaje dirigido a su exmujer. Por su parte, Elizabeth colgaba otro donde se indicaba todo lo contrario. «Las palabras no me hacen daño, la persona que las dice sí», todo esto en inglés.

Siguiente: Ella se deshizo en elogios con su ex tras dar a conocer su separación