comscore
jueves, 29 septiembre 2022 4:30

William Levy y las indirectas en Instagram que hablan de… ¿Una reconciliación con su exmujer?

Allá por donde va, arrasa. No es para menos puesto que el actor y modelo, William Levy, es el protagonista de la ficción que ha arrasado en todo el mundo, Café con aroma de mujer. El intérprete vino a divertirse hace muy poquito en El Hormiguero y relató una parte de su vida que seguro que sus fans no conocían. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es conoce que el guapísimo William Levy está separado pero corren rumores de reconciliación con su exmujer.

El supuesto affaire del actor en el año 2009 podría pesar más para que no hubiera reconciliación

Elizabeth Gutiérrez - William Levy

> Unas palabras que chocan con las que colgaba Elizabeth hace varias semanas atrás, puesto que se deshacía en elogios hacia el actor de Café con aroma de mujer. «Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos. ¡No hay culpable en esta situación! ¡No me alegro de ataques a su persona! ¡No lo agradezco!», escribía la actriz.

William Levy - Mensaje exmujer

Si a esto le añadimos que Levy no ha parado de poner frases como «feliz es aquel que ha sabido admirar y no a envidiar» o «con el tiempo aprendí que hay que creer en los hechos, no en palabras. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que estar enamorado es la más bella de las locuras«.

Vamos, más indirectas que directas. Sin embargo, podría pesar aquel break que supuestamente, la pareja se habría tomado. Corría el año 2009 y William Levy parece que pudo tener algo más que un romance delante de las cámaras con su compañera de rodaje en Sortilegio, Jacky Bracamontes. Cuando su mujer se quedó embarazada de su hija pequeña, los dos volvieron a intentarlo… ¿Ocurrirá lo mismo esta vez?