comscore

Rey Juan Carlos, un invitado ‘incómodo’ en casa de Pedro Campos

Han pasado ya tres semanas desde que el Rey Juan Carlos visitara España, y este próximo fin de semana era de nuevo, la fecha prevista para que el Borbón regresara de nuevo. Lo que parecía que estaba más que ha hecho, se ha frenado de forma inminente. No parece tan claro que el padre de Felipe VI, vaya a volver. De nuevo, su segunda visita se convierte en asunto de Estado y en comidilla de todos los círculos… Pero, ¿qué ha pasado para que no pueda volver? Te contamos todos los detalles.

Su hija, la Infanta Elena, mantiene la calma días antes con toda esta incógnita

Cayetano Martínez de Irujo Infanta Elena

> Después de la visita de Don Juan Carlos I, la Infanta Elena se ha dejado ver en contadas ocasiones… pero lo cierto es que se ha mostrado de lo más feliz después de ver como su padre volvía a su país y disfrutaba de unos días acompañado por sus seres queridos en Sanxenxo. De nuevo, la daga vuelve a estar sobre la cabeza del marido de Doña Sofía.

Este fin de semana pasado, la Infanta Elena se ha dejado ver de lo más tranquila y sonriente, disfrutando durante su jornada de hípica en el concurso de saltos en el que participa. La hija del Emérito se muestra de lo más cariñosa con todo el personal que se acerca a saludarla. Y así se la pudo ver de simpática con su amigo, Cayetano Martínez de Irujo.