comscore

Rey Juan Carlos, un invitado ‘incómodo’ en casa de Pedro Campos

Han pasado ya tres semanas desde que el Rey Juan Carlos visitara España, y este próximo fin de semana era de nuevo, la fecha prevista para que el Borbón regresara de nuevo. Lo que parecía que estaba más que ha hecho, se ha frenado de forma inminente. No parece tan claro que el padre de Felipe VI, vaya a volver. De nuevo, su segunda visita se convierte en asunto de Estado y en comidilla de todos los círculos… Pero, ¿qué ha pasado para que no pueda volver? Te contamos todos los detalles.

4
El Rey Juan Carlos, un invitado incómodo

Pedro Campos, Cristina Franze amigos rey juan carlos sanxenxo

> La casa del marido de Cristina Franze es una casa típica de la ría. No es un casoplón de esos que desentone…. La casa de Pedro Campos está distribuida en dos plantas, y una de ellas ha sido reservada para Emérito. Allí se hospedó junto a sus tres escoltas.

El caserío de Pedro Campos cuenta con un billar y con una salida directa a la playa. Tiene todo lo que puede necesitar. A pesar, de que se ha puesto el ojo en las dificultades para estar pendiente del marido de Doña Sofía, esta no es la primera vez que tan soberana visita se aloja en casa de Campos y jamás, nunca ha supuesto tanto problema su visita. Sin embargo, antes era el Rey, y ahora no. Hasta personas del entorno del matrimonio Campos, que nada tiene que ver con Pedro ni con Cristina Franze, apuntan que las visitas del invitado, como le llaman, es algo incómodo. Seguridad, cambio de costumbres, privacidad… algo normal.

Siguiente: El aprieto de Marlaska con el padre de Felipe VI