comscore

Netflix pone contra las cuerdas al príncipe Harry y a Meghan Markle

Al final han pasado por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con mucha más prudencia de lo que creíamos. El príncipe Harry y Meghan Markle solo hicieron acto de aparición un solo día de los cuatro de la fiesta en honor a la monarca. Apartados e, intentando no añadir más leña al fuego, los Duques de Sussex tuvieron un perfil bajo durante esos días y sobre todo, parecía que era un acercamiento a su familia. Pues bien, por evitar una guerra podrían haber iniciado otra con Netflix.

Los Duques de Sussex querían fotografiar a Isabel II y a Lilibet… Palacio les quitó la idea

Netflix pone contra las cuerdas al príncipe Harry y a Meghan Markle

> Y es que, que la pareja viajara al Reino Unido tenía varios objetivos. Para empezar, que el propio príncipe Harry estuviera al lado de su abuela. Lo segundo, que tanto él como Meghan Markle llevaran consigo a la pequeña Lilibet, su hija pequeña con un único motivo, que Isabel II pudiera conocer a su bisnieta. Al final, el encuentro se hizo… Pero no exento de polémica como bien os contábamos en Cotilleo.es.

Coincidiendo con el cumpleaños de la pequeña Lilibet y que además, coincidía con los días grandes del Jubileo de Platino. Sin embargo, al parecer el matrimonio quiso hacer alguna instantánea de la monarca con la pequeña… No pudo ser. La Familia Real británica lleva muy a rajatabla todas las apariciones públicas, fotografías y vídeos que se hacen de ellos, de ahí que no hubiera ninguna foto de las dos. Algo por lo que nos moriríamos por haber visto.

Siguiente: ¿La prohibición que hace que vuelvan a estar en guerra?