comscore

Netflix pone contra las cuerdas al príncipe Harry y a Meghan Markle

Al final han pasado por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con mucha más prudencia de lo que creíamos. El príncipe Harry y Meghan Markle solo hicieron acto de aparición un solo día de los cuatro de la fiesta en honor a la monarca. Apartados e, intentando no añadir más leña al fuego, los Duques de Sussex tuvieron un perfil bajo durante esos días y sobre todo, parecía que era un acercamiento a su familia. Pues bien, por evitar una guerra podrían haber iniciado otra con Netflix.

La prohibición de la foto podría hacer que Harry y Meghan volvieran a tener más resentimiento con la Corona

Meghan Markle y el Príncipe Harry hija

> Según el periodista Tom Bower, afirmó que estas prohibiciones pudieron sentar muy mal entre el matrimonio. «El veto de las fotos alimentará el resentimiento de la pareja. Las represalias de Harry podrían ser más reveladoras en el libro que se publicará a finales de este año». Ya el diario The Sun adelantó que no tendríamos fotografía ninguna debido a que era una «reunión familiar privada».

Pues bien, según el Daily Mail y expertos en la Casa Real de Reino Unido, que esto no se produjera podría traerles muchísimos problemas a la pareja. Sobre todo por Netflix, los responsables del futuro reality show de Harry y Meghan. Un formato más próximo a las Kardashian y por el que ambos se embolsarían una jugosa cuantía de dólares.

Siguiente: El cabreo monumental de Netflix