comscore

Muere Concha Spínola, la madre de Miguel Báez ‘El Litri’ fallece 20 días después que su marido

Otro duro golpe para Miguel Báez ‘Litri’, ya que tan solo 20 días después de la muerte de su padre, su madre Concha Spínola ha fallecido. La mujer del torero ha sido velada en el tanatorio madrileño de San Isidro en la más estricta intimidad, y será enterrada en en el panteón familiar de los Spínola en Azuaga, Badajoz, lejos de los restos mortales de su marido.

Eugenia Martínez de Irujo, Óscar Higares, algunos de los rostros conocidos que han acudido a despedir a Concha

eugenia martínez de irujo, vicki martín berrocal funeral spínola

> Hasta la capilla ardiente de Conchita se han acercado numerosos rostros conocidos, amigos de la familia y de Miguel Báez ‘El Litri’, muy afectados por la inesperada muerte de su madre tan solo dos semanas después de la de su padre.

Eugenia Martínez de Irujo, de riguroso luto y con una palpable tristeza en el rostro, ha acudido acompañada por su marido Narcís Rebollo y, «amiga de toda la vida de la familia» ha definido la muerte de Concha como «una tragedia»

Muy cercanos a la familia, también Óscar Higares, «era maravillosa. Nosotros a acompañar a la familia y estar en estos momentos tan duros» ha señalado, y su mujer Sandra Álvarez o Pedro Trapote y Begoña García Vaquero se desplazaron hasta el tanatorio. «Yo tenía mucha amistad con Miguel» reconocía el empresario visiblemente afectado a su llegada al velatorio.

Vicky Martín Berrocal, incapaz de articular palabra, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o Javier Conde también quisieron dar su último adiós a Conchita y Simoneta Gómez Acebo, muy amiga de la fallecida, confesaba que «son momentos tristes». «Ahora no recuerdo nada, pero hay tantas cosas de ella que quedarme en una solo es poco» añadía emocionada.