comscore

Amber Heard, insolvente: La actriz no puede pagar los 9 millones a Johnny Depp

Tras seis semanas intensas de lo que ha sido y será uno de los juicios más mediáticos y seguidos de la historia, el pasado 31 de mayo se pronunciaba el veredicto final donde el jurado falló en favor de Johnny Depp. Obligando a la actriz a indemnizar a su exmarido con un total de 15 millones de dólares, los cuales la actriz no puede pagar, según informó su abogada Elaine Bredehoft.

Amber Heard deberá indemnizar a Johnny Depp un total de 8,6 millones de dólares

amber heard y johnny depp gtres

>A pesar de que el jurado dictaminara que efectivamente, Johnny Depp había sufrido difamación por parte de la que fue su esposa, también confirmó que la actriz habría sido difamada por Depp en alguna ocasión. Por lo tanto, Amber Heard debe indemnizar al actor de Piratas del Caribe un total de 15 millones de dólares, 10 millones de indemnización y 5 por daños punitivos al haberlo difamado, aunque finalmente, el jurado de Virginia redujo estos cinco millones a 350.000 dólares. En el caso de Depp, este deberá indemnizar a la actriz con 2 millones.

Amber Heard se declarará insolvente ya que al parecer, no puede pagar la indemnización

Amber Heard llora

>Gracias a la abogada de la intérprete de Aquaman, Elaine Bredehoft, conocíamos que Amber Heard piensa declararse insolvente ya que no puede hacer frente a los casi nueve millones de dólares de sanción. Y aunque hemos conocido los ingresos de Heard por sus proyectos profesionales, actualmente su valor neto ¡Está en números rojos!

Según Celebrity Networth, el patrimonio neto y salario actual de Amber Heard está valorado en -6 millones de dólares, teniendo en cuenta las pérdidas que le supondría la indemnización que debe pagar a su exmarido Johnny Depp. Dato que confirmaría la versión de la actriz y su abogada.

A diferencia de este año, Amber Heard contaba con un patrimonio de 8 millones de dólares en 2021

Amber Heard pgar 15 millones Johnny Depp

>Pero lo sorprendente es que con todas las ganancias que ha tenido Amber Heard durante toda su trayectoria, no pueda afrontar la sanción. Ya que su valor neto el año pasado, estaba valorado en 8 millones de dólares aproximadamente. Y aunque muchos penséis en los costes del juicio, lo cierto es que Amber Heard no ha tenido que pagar los costes directamente, sino que han sido solventados por una póliza de seguros que tenía contratada la actriz.

Mientras que Amber se declara insolvente, Johnny Depp se paga una cena de 56.000 dólares para celebrarlo

Johnny Depp y Amber Heard - Juicio

> Acorde a las declaraciones de Elaine Bredehoft en The Today Show, Amber Heard deberá apelar y declararse en bancarrota para intentar librarse de los casi 9 millones que debe pagar a Johnny Depp. Mientras tanto, parece ser que el actor celebró su victoria por todo lo alto, con una cena de 56.000 dólares… ¡No sabemos que tendría el menú!