comscore

Muere Concha Spínola, la madre de Miguel Báez ‘El Litri’ fallece 20 días después que su marido

Otro duro golpe para Miguel Báez ‘Litri’, ya que tan solo 20 días después de la muerte de su padre, su madre Concha Spínola ha fallecido. La mujer del torero ha sido velada en el tanatorio madrileño de San Isidro en la más estricta intimidad, y será enterrada en en el panteón familiar de los Spínola en Azuaga, Badajoz, lejos de los restos mortales de su marido.

Los restos de la mujer del torero no descansarán junto al ‘Litri’, sino en el panteón familiar de los Spínola

miguel baez el litri

>Un durísimo golpe y una tragedia para sus seres queridos, que este martes la han velado en la más estricta intimidad en el madrileño tanatorio de San Isidro. Los restos mortales de la viuda de ‘El Litri’ serán incinerados y este jueves recibirán sepultura en el panteón familiar de los Spínola en la localidad de Azuaga, en Badajoz, ya que el deseo de Conchita era descansar donde están enterrados sus padres.

Algo que ha causado verdadera sorpresa, ya que Miguel Báez Espuny, el único y gran amor de su vida, le conoció con 15 años y estuvieron felizmente casados más de medio siglo, está enterrado en la ciudad en la que vivió gran parte de su vida, Huelva.

Siguiente: Eugenia Martínez de Irujo, con el rostro triste, lo ha definido como «una tragedia»