comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gerard Piqué y Shakira, así han comenzado a salir por separado

Los medios de comunicación no se mueven del pisito de soltero de Gerard Piqué y de la casa de Shakira, el hogar familiar que dejó el culé para seguir su vida en solitario. La noticia está en especial en el hogar conyugal, porque es el punto de encuentro de ambos, debido a que sus dos hijos siguen estando ahí y todavía está en el aire cómo se resolverá la custodia de estos. Los dos, Shakira y Piqué ya han protagonizado su encuentro más tenso delante de sus hijos.

Shakira sale, después de que se vea Piqué con sus hijos

Shakira sale, después de que se vea Piqué con sus hijos

> Shakira llegaba en la furgoneta en la que se ha estado moviendo estos días, con gafas de sol. Al ver a la prensa no duda en revolverse el pelo, mira de un lado a otro, pero no baja la ventanilla para responder a la gran pregunta: ¿Se va a ir a vivir a Miami?

Sorprende esta actitud de la cantante, que parece que hubiese luchado por su relación si Piqué hubiese querido, aunque para éste ya no había solución.

La artista no responde, pero Piqué tampoco. Todo es una incógnita acerca de esta relación y lo único que tenemos claro es que están siguiendo al pie de la letra el comunicado que emitieron: su prioridad son los niños. El ajetreo que hemos visto estos días y del que hemos sido testigos han sido los movimientos que ambos han hecho con sus hijos.