comscore

Gerard Piqué y Shakira, así han comenzado a salir por separado

Los medios de comunicación no se mueven del pisito de soltero de Gerard Piqué y de la casa de Shakira, el hogar familiar que dejó el culé para seguir su vida en solitario. La noticia está en especial en el hogar conyugal, porque es el punto de encuentro de ambos, debido a que sus dos hijos siguen estando ahí y todavía está en el aire cómo se resolverá la custodia de estos. Los dos, Shakira y Piqué ya han protagonizado su encuentro más tenso delante de sus hijos.

Shakira y Piqué, una incógnita que queda por resolver

Shakira y Pique

>Muy serio, Gerard tampoco se pronuncia sobre sus presuntas infidelidades a Shakira ni sobre los deseos de ésta de instalarse en Miami con sus hijos.

A lo largo de estos días, sobre todo después de que el fin de semana enviarán el comunicado confirmando la separación, hemos visto como uno salía, otro entraba, pero siempre el silencio ha sido protagonista. Hoy, también. La cantante se ha dejado ver, intentando hacer vida normal… Así, se la ha visto llegando a su domicilio después de ver por la mañana llevando a sus hijos al colegio. Mientras sigue guardando silencio, ¿por qué?

Siguiente: Piqué siempre ha vivido con la sombra de unas fotografías salidas de tono