comscore

Chelo García-Cortés pierde 1.500 euros por culpa de ‘Sálvame’

La bautizada como ‘maldición de Sálvame‘ lleva ya tres víctimas. La primera de ellas, Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ se fracturaba la tibia y el peroné imitando una prueba de Supervivientes en una de las tardes del programa. A continuación, Lydia Lozano se fracturaba el radio en su casa. Sin embargo, para más inri y durante la Sálvame Fashion Week, Chelo García-Cortés en pleno directo también, se fracturaba el mismo hueso que Lozano. Sin embargo, lo que no sabía la colaboradora es que iba a perder una jugosa cifra por esto.

10 minutos por los que se iba a embolsar una buena cifra… Arrebatados por ‘Sálvame’

chelo problemas económicos

> La colaboradora televisiva iba a estar acompañada durante este pregón del Orgullo LGTBIQ+ el pasado viernes 3 de junio por la exdiputada Carla Antonelli. Bajo el marco del Orgullo del Norte de Sanse, la ciudad quería contar con ella para este acto. Tras dos años de parón debido al coronavirus, se esperaba como agua de mayo que regresara esta reivindicación.

Sin embargo, desde el ayuntamiento comunicaban que tras el reciente accidente en directo e Chelo, la periodista era baja por motivos de salud. Desde el gobierno del municipio le deseaban una pronta recuperación y le instaban a volver a colaborar en el Orgullo del año que viene de la ciudad. Ahora que hemos conocido en Cotilleo.es que su participación por 10 minutos de pregón equivalían a unos 1.500 euros, normal que le duela y quiera volver a trabajar.