comscore

Tania Llasera no perdona a su gran enemiga, pero zanja la polémica: «Es ridículo»

Las redes ardieron cuando Tania Llasera y Adriana Abenia, su peor enemiga virtual, se enzarzaron en una batalla. ¿Quieren saber cómo ha concluido esta polémica?

[nextpager]

El gran cambio de Tania Llasera

tania llasera

>Tania Llasera es y ha sido uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla. Es consciente de que su relevancia pública genera una serie de responsabilidades que pueden hacer mucho bien en la sociedad. Siempre que tiene ocasión comenta públicamente que ninguna mujer debe estar atada a una talla concreta ni tener miedo a aumentar de peso por el qué dirán. La presentadora ha pasado por todos los estados y asegura que es más feliz ahora.

Tania llamó la atención de todos los espectadores porque era una mujer rubia, alta, delgada y estilosa. De un momento a otros se dio cuenta de que no era feliz y decidió relajarse y tomarse la vida con más calma, ahí empezó su lucha. Defiende lo importante es estar sano, independientemente del peso o del aspecto.

Siguiente: Sabemos lo que piensa Adriana Abenia con todo lo que ha pasado

[/nextpage]

Tania insiste en su pensamiento

Tania Llasera

>Tania Llasera no está de acuerdo con Adriana, quién fue su compañera durante un tiempo. Cree que se equivoca por completo, aunque ya ha solucionado los problemas con ella. Seguirá siendo su enemiga porque no piensan lo mismo, pero no quiere alimentar la guerra. “Entendimos Adriana y yo que no nos entendíamos. Que ella tenía su opinión y yo tengo la mía. Hay respeto. Es una compañera mía y lo hemos solucionado en privado, que es como se tenía que solucionar y ya está”, ha comentado durante su última entrevista. ¿Quieren a ver cómo se encuentra la presentadora en la actualidad?

Siguiente: El motivo por el que Tania Llasera está tan concienciada