comscore

Shakira y Piqué rompen la monotonía que estaba viviendo ‘El Programa de Ana Rosa’

El Programa de Ana Rosa cuenta con un espacio dedicado al corazón y sociedad que ha sido muy atractivo desde sus inicios. No solo por lo que comentan, también por los protagonistas que han pasado por él. Sin embargo, desde hace un tiempo hasta ahora, hemos visto que este espacio conducido por Joaquín Prat se había quedado algo monotemático. Semana a semana se han dedicado a hablar de Supervivientes, dejando solamente unos pocos minutos al final para el corazón… Cosa que con la ruptura de Shakira y Piqué, ha cambiado.

El espacio de corazón de ‘AR’ nos ha dado momentazos, muchos de ellos protagonizados por Rocío Flores

Rocío Flores el Programa de Ar regresa tras su operacion de pecho

> Y no es problema del propio programa. En este espacio se han vivido momentos de todo tipo. Muchos de ellos protagonizados por Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha dado muchos momentos a su programa. A pesar de que no contaba mucho, ahí quedan para el recuerdo sus reacciones a noticias tan sorprendentes como la docuserie de su madre, Rocío contar la verdad para seguir viva.

También sus primeras palabras ante exclusivas como la de Olga Moreno o la de la separación de su padre con la susodicha. Quizá el que más ha destacado por encima de todo sea el que la sevillana y la influencer protagonizaban cuando se enteraban y se confirmaba en pleno directo de que Antonidá estaba saliendo con Marta Riesco.

Siguiente: La reportera que no quería convertirse en personaje…