comscore

Los peores meses de Shakira: pendiente de su padre tras una grave caída

Shakira está que pone un circo y le crecen los enanos. El pasado 26 de mayo se conocía que la artista seguía teniendo problemas con Hacienda. La colombiana sigue en el punto de de mira del fisco español y se tendrá que sentar en el banquillo para ser juzgada por haber defraudado unos 14,5 millones de euros a la Agencia Tributaria. Hace una semana nos enterábamos de su crisis con Gerard Piqué, ahora es que su padre el que la ha quitado el sueño.

Milan y Sasha, preocupación por los hijos de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

> Hace una semana, y coincidiendo con los insistentes rumores de crisis con Gerard Piqué por una presunta infidelidad del futbolista, una ambulancia acudía al domicilio de Shakira en Barcelona, desatando las especulaciones sobre un fuerte ataque de ansiedad de la cantante provocado por su ruptura con el que ha sido su pareja durante los últimos 12 años.

Una información que la colombiana no tardaba en desmentir poco después de confirmar este sábado su separación del culé a través de un escueto comunicado conjunto en el que la pareja se limitaba a pedir respeto por sus hijos Milan y Sasha, su gran prioridad en estos delicados momentos. Él pedía a gritos el comunicado ya

Consciente de la preocupación de sus fans por su supuesta crisis nerviosa tras su ruptura con Piqué, Shakira rompía su silencio a través de Twitter.

Siguiente: El mensaje de Shakira: «Desafortunadamente…»