comscore

Los peores meses de Shakira: pendiente de su padre tras una grave caída

Shakira está que pone un circo y le crecen los enanos. El pasado 26 de mayo se conocía que la artista seguía teniendo problemas con Hacienda. La colombiana sigue en el punto de de mira del fisco español y se tendrá que sentar en el banquillo para ser juzgada por haber defraudado unos 14,5 millones de euros a la Agencia Tributaria. Hace una semana nos enterábamos de su crisis con Gerard Piqué, ahora es que su padre el que la ha quitado el sueño.

¿Ha marcado su relación los 10 años de diferencia?

pique-y-sus-prohibiciones

>Y es que aunque el amor no tiene edad, lo cierto es que entre Isabel Mebarak Ripoll y el jugador del Barça se llevan 10 años de diferencia. Da la casualidad que ambas estrellas, nacían el mismo día pero de años diferentes. Shakira lo hacía un 2 de febrero de 1977 y Piqué Bernabéu, en la misma fecha pero de 1987. Estamos hablando de que el defensa tiene 35 años y cuando empezó con la cantante internacional 23.

Él es un gran aficionado a los coches, a la velocidad en ellos y es jugador profesional de póker. Habitual era verle en los torneos, pasando desapercibido con su sudadera con capucha. Pero, no solo de póker vive el hombre. Son muchos los rumores que han rodeado al jugador del Barcelona Fútbol Club.

Aun así, Shakira ha tenido que convivir con otro gran problema. La que fuera novia de Antonio de la Rúa, se apartó casi de los escenarios para estar con su chico y convertirse en madre. Durante su relación, Shakira sufrió problemas de cuerdas vocales, algo que la preocupó hasta el extremo

Siguiente: Preocupados por Milan y Sasha