comscore

Los peores meses de Shakira: pendiente de su padre tras una grave caída

Shakira está que pone un circo y le crecen los enanos. El pasado 26 de mayo se conocía que la artista seguía teniendo problemas con Hacienda. La colombiana sigue en el punto de de mira del fisco español y se tendrá que sentar en el banquillo para ser juzgada por haber defraudado unos 14,5 millones de euros a la Agencia Tributaria. Hace una semana nos enterábamos de su crisis con Gerard Piqué, ahora es que su padre el que la ha quitado el sueño.

Shakira habla a través de Twitter tras los rumores de ruptura para…

shakira padre william caída

> La de Barranquilla utilizaba su cuenta del pajarito para explicar que, la ambulancia en su domicilio no era para ella sino para su padre, William Mebarak, que «desafortunadamente tuvo una caída importante el pasado sábado 28 de mayo«.

«Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente» añadía, publicando una imagen dando un cariñoso beso a su progenitor, con el rostro amoratado y un apósito en la ceja derecha.

Sin embargo, la mejoría de William Mebarak ha sido notable en los últimos días y este lunes recibía el alta hospitalaria tras algo más de una semana ingresado. William Mebarak ya descansa con su familia en su domicilio. Una gran noticia para la familia y en un momento complicado a causa de su separación de Piqué.

Con el apoyo incondicional de su mujer, Nidia Ripoll, su chófer y una empleada del hogar, William se ha dejado ver llegando en coche a la casa de la cantante. La caída no fue una tontería, una semana después aparece con un apósito en la frente y parte del rostro amoratado por las secuelas de la caída.

En cuanto, a la separación prefieren hacer oídos sordos a las preguntas sobre su ruptura con Piqué, evitando comentar cómo se encuentra su hija ante la dura decisión de finalizar su relación después de 12 años de amor.