Nuria Fergó, la nueva, Rocío Dúrcal: «Llevo 20 años sin sonar en la radio. Puedo decir, que he vivido de la música directamente»

Nuria Fergó está imparable. La cantante a la que conociéramos en Operación Triunfo 1, lleva 20 años viviendo de la música como ella misma dice. La de Nerja ha sacado un disco con 10 canciones que vienen a sacar más que nunca, el potencial que lleva dentro: Con Permiso. La malagueña se abre en cuerpo y alma, revelando cómo y en qué se ha inspirado en el que era su gran sueño. Su camino ha sido uno de rosas, con sus alegrías y sus espinas. Aun así, se encuentra en el mejor momento de su vida.

Fergó, agradecida a la música y sorprendida con las radios

NURIA_FERGO_disco rancheras con permiso

Nuria Fergó se ha lanzado a la piscina con un disco bien diferente, uno de rancheras. Un estilo con el que realmente se ha definido. Aunque la encasillaron con Luces de Bohemia y en el flamenquito, la malagueña, ha dado rienda suelta a hacer algo que no está de moda. Madre de una niña, Martina, sabe que tras salir del concurso, no todo fue como ella debía haberlo llevado: «Me dejé llevar». La gran amiga de Manu Tenorio, con el que en este disco hace una colaboración, no le gusta que le encasillen porque su voz da mucho de sí: «Creo que tengo una voz melódica».

A pesar de que sabe que la industria está centrada en el reggaeton y la música hecho por ordenador, a ella le ha dado igual y ha arrasado con todo. Lo ha arriesgado todo con este disco, donde por decirlo de alguna manera, va contra corriente: «Es mi apuesta personal. He hecho yo el disco, me lo he producido yo«… Aun así, cuenta con que no la vayan a poner en radio, algo que tampoco le sorprende: «Llevo 20 años viviendo sin que me pongan en la radio. Por eso puedo decir, que he vivido de la música directamente».

Siguiente: Su crítica le ha hecho más fuerte