comscore

Johnny Depp se abre ‘TikTok’: más de dos millones de seguidores en menos de 24 horas

https://www.youtube.com/watch?v=kh2rRrOuLpc&feature=youtu.be

Increíble pero cierto. Johnny Depp se ha abierto cuenta de TikTok, la red social donde su juicio mediático con Amber Heard ha sido de lo más comentado y donde también han hecho muchísimos memes y recopilatorios. Lo sorprendente del asunto es que, sin tener ninguna publicación por el momento, el actor de Piratas del Caribe, ha pulverizado todos los récords y en menos de veinticuatro horas, ya ha tenido un apoyo enorme.

Dos millones de seguidores en TikTok y subiendo… El éxito de Johnny Depp en esta red social

TikTok - Johnny Depp y Amber Heard

> Y ya que estamos hablando de cifras estratosféricas. El actor se ha abierto nada más y nada menos que una cuenta de TikTok. En menos de veinticuatro horas, su perfil ya acumula más de dos millones de seguidores y subiendo. ¿Lo más sorprendente del asunto? Pues que Johnny Depp no ha subido ningún vídeo aún allí. Sin embargo, se trata de una jugada maestra. El juicio contra Amber Heard ha sido uno de los virales de TikTok, tano lleno de memes como incluso tutoriales de maquillaje para parecer como la actriz en el juicio.

También montajes de todo tipo, sobre todo con el personaje de Depp en Piratas del Caribe. El mítico Jack Sparrow también se ha colado en el juicio, además de momentos para la posteridad sobre cosas hilarantes que han pasado en estas seis semanas que ha durado el enfrentamiento legal entre los dos.

La cuenta sigue subiendo en seguidores y no nos extraña que rebase los dos millones, los tres e incluso llegue a ser una de las más seguidas de esta red social…