comscore

Johnny Depp se abre ‘TikTok’: más de dos millones de seguidores en menos de 24 horas

https://www.youtube.com/watch?v=kh2rRrOuLpc&feature=youtu.be

Increíble pero cierto. Johnny Depp se ha abierto cuenta de TikTok, la red social donde su juicio mediático con Amber Heard ha sido de lo más comentado y donde también han hecho muchísimos memes y recopilatorios. Lo sorprendente del asunto es que, sin tener ninguna publicación por el momento, el actor de Piratas del Caribe, ha pulverizado todos los récords y en menos de veinticuatro horas, ya ha tenido un apoyo enorme.

La actriz cuenta con unos 7 millones de dólares que prometió que iba a donar… Pero nunca lo hizo

Amber Heard y Johnny Depp

> Mientras que Amber Heard parece que está confesando a través de su abogada, Elaine Bredehoft, que no tiene ni para comenzar a pagarle la multa. De ahí que esté intentando declararse insolvente. Desde Cotilleo.es ya hicimos un recuento de todo el dinero que podría tener Amber Heard en su cuenta corriente.

La intérprete cuenta con unos siete millones de su acuerdo de divorcio con Johnny Depp. Un dinero que ella mismo aseguró que había donado a dos entidades. Un Hospital de Los Ángeles y la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (UCLA). La propia Amber aseguró bajo juramento que había hecho dichas donaciones en su encontronazo en los tribunales contra su exmarido.

Cosa que se descubrió que era mentira. La abogada de Depp, la ya conocida por todos Camille Vasquez, le apretó tanto las tuercas con este asunto a Amber Heard que tuvo que confesar, de nuevo bajo juramento y en el estrado, que al final no lo había hecho porque tenía que guardar ese dinero por si tenía que pagar a Johnny Depp… Cosa que al final así ha sido.

Siguiente: La celebración por todo lo alto que está haciendo Depp en Reino Unido