comscore

La confesión de Bárbara Rey a Chelo García-Cortés se cuela en la EBAU: toda la verdad

Con tal de que la Selectividad o bueno la ahora Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), se haga mucho más amena para los estudiantes, hay exámenes que tienen sus curiosidades. La última prueba que se ha hecho viral ha sido el de Lengua Castellana y Literatura de la Región de Murcia. En el texto que tenían que analizar, aparece el nombre de Ibai Llanos y el de Ramón García… Pero circula por la red otra prueba donde las protagonistas son Chelo-García Cortés y Bárbara Rey. ¿Por qué? ¿Cómo?

‘Cristo y Rey’: ¿Interpretarán Belén Cuesta y Adriana Torrebejano esa noche de amor?

Belén Cuesta y Adriana Torrebejano - Bárbara Rey y Chelo García Cortés

> Para tristeza de muchos fans de Chelo o de Bárbara o para los más teleadictos que tienen en su memoria esa conversación… Sin embargo, todavía queda la duda de si este instante de la historia de la televisión española se verá interpretado o no por Belén Cuesta y Adriana Torrebejano en la próxima serie de Antena 3.

Las dos actrices se meterán en la piel tanto de Bárbara Rey, en el caso de Cuesta como la de la mítica periodista, por parte Adriana. Será en Cristo y Rey con también Jaime Lorente como Ángel Cristo los que den vida a los personajes más reconocidos de la ficción. Ideada por el productor y director Daniel Écija, será una de las grandes apuestas de la cadena de San Sebastián de los Reyes en ficción nacional para repetir el éxito de Veneno.