comscore

La confesión de Bárbara Rey a Chelo García-Cortés se cuela en la EBAU: toda la verdad

Con tal de que la Selectividad o bueno la ahora Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), se haga mucho más amena para los estudiantes, hay exámenes que tienen sus curiosidades. La última prueba que se ha hecho viral ha sido el de Lengua Castellana y Literatura de la Región de Murcia. En el texto que tenían que analizar, aparece el nombre de Ibai Llanos y el de Ramón García… Pero circula por la red otra prueba donde las protagonistas son Chelo-García Cortés y Bárbara Rey. ¿Por qué? ¿Cómo?

El examen ‘fake’ que tiene como texto la confesión sexual de la vedette

Bárbara Rey y Chelo García Cortés

> «Tú y yo, Chelo, y te quiero y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres, porque habría sido más feliz… Hemos tenido una noche… de amor». Estas palabras pronunciadas por Bárbara Rey, paralizaron España. Se confirmó el rumor y desde entonces, se convertía en uno de esos momentazos que ya han quedado para la historia del Deluxe.

Texto Fake EBAU Murcia - Chelo García-Cortés y Bárbara Rey

Pues bien, un usuario de Twitter ha querido reformular el examen de Lengua Castellana y Literatura de Murcia transcribiendo todo el diálogo de las dos. Sin embargo, aunque el montaje está tan bien conseguido, sentimos deciros desde Cotilleo.es que esta imagen es ‘fake’. Vamos que el examen es el que os hemos publicado en párrafos anteriores.

Siguiente: Las dos actrices que las representarán en la ficción