comscore

La confesión de Bárbara Rey a Chelo García-Cortés se cuela en la EBAU: toda la verdad

Con tal de que la Selectividad o bueno la ahora Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), se haga mucho más amena para los estudiantes, hay exámenes que tienen sus curiosidades. La última prueba que se ha hecho viral ha sido el de Lengua Castellana y Literatura de la Región de Murcia. En el texto que tenían que analizar, aparece el nombre de Ibai Llanos y el de Ramón García… Pero circula por la red otra prueba donde las protagonistas son Chelo-García Cortés y Bárbara Rey. ¿Por qué? ¿Cómo?

La EvAU o la EBAU ya ha dado comienzo y con anécdota en Murcia

EBAU

> Ya ha dado comienzo la prueba más temida para todos los estudiantes de Bachillerato. La EBAU, antigua Selectividad, ha arrancado ya este pasado miércoles 1 de junio en La Rioja. Los catalanes, andaluces, ceutíes y melillenses, que serán los últimos en hacerlo. Y ya este pasado lunes 6 de junio, ya ha dado el pistoletazo de salida en Murcia.

Esta Comunidad Autónoma española ha sido la que más ha llamado la atención. Y no porque su examen sea muy difícil, tuviera una errata o como puede ocurrir, que haya un problema con uno de los de los apartados, fórmulas matemáticas y demás. En este caso, que apareciera un nombre de un conocido streamer ha hecho que se revolucione las redes sociales…

Siguiente: Los dos famosos que han aparecido en la EBAU de Murcia