comscore

Edurne, deseando sentarse al lado de Paula Echevarría en Got Talent: «La admiro mucho»

La carrera de Edurne va de la mano de Cadena Dial, una de las emisoras que más ha creído en ella desde que se dio a conocer en la academia de Operación Triufo hace la friolera de 17 años. Y, como no podía ser de otra manera, la madrileña ha sido una de las grandes protagonistas del concierto Únicxs que la cadena de radio ha celebrado en el Teatro Coliseum.

Edurne por fin responde a la gran pregunta: ¿Un hermanito/a para Yanai?

Edurne, deseando sentarse al lado de Paula Echevarría en Got Talent: "La admiro mucho"

Presumiendo de un bronceado envidiable tras unas cortas vacaciones en la playa con David De Gea y su hija Yanay, de un año, la cantante ha hecho balance del especial momento que está atravesando y ha respondido para Europa Press a la pregunta que más le hacemos en cada una de sus apariciones públicas: ¿Ampliarán pronto la familia?

Parece que por el momento, la pareja lo tiene claro: «No, de momento no». «Tengo una niña con mucha energía que requiere muchas horas. Tampoco quiero hacerla mayor tan pronto» apunta, reconociendo que aunque le gustaría que no fuese hija única, no es algo que se plantee «para nada» por el momento. «No sé si dentro de cuatro o cinco años, pero ahora no tengo tiempo; lo pienso y digo ‘no puedo'» señala.

Siguiente: La cantante desvela detalles sobre su maternidad