comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Guerra, todavía no se atreve a dar el gran paso con Víctor Elías: «Qué pesado…»

«Súper feliz y en un momento muy dulce de mi vida». Así define Ana Guerra la maravillosa etapa que está atravesando a nivel personal y profesional. Centrada en la grabación de su nuevo disco, inmersa en una gira que la llevará en los próximos meses por las principales ciudades de nuestro país y enamoradísima de Víctor Elías, la cantante no puede pedir más.

Ana Guerra y Víctor Elías están más felices que nunca, aunque las campanas de boda no suenen aún

Ana Guerra y Victor Elías

>Un verano muy especial porque será el primero que viva al lado de Víctor Elías, con el que mantiene una discreta relación desde hace unos meses y de quien, con una sonrisa, se confiesa enamoradísima. Eso sí, tal es la cantidad de trabajo que tiene la pareja que la artista señala que, aunque ya acostumbrada a que la sigan los paparazzi, «no tendremos ni un momento para irnos a la playa»

Tal es su felicidad al lado del inolvidable Guille de Los Serrano que la pregunta es inevitable… ¿Nos iremos de boda pronto?: «Calla, qué pesado con la boda. Siempre igual, al final te voy a tener que invitar» asegura para Europa Press con sentido del humor, dejando claro que por el momento no se plantean dar un paso más en su relación.

Siguiente: La extriunfita opina sobre el éxito de Chanel Terrero