comscore

Gerard Piqué quería poner punto y final a la relación, Shakira no: el motivo

Después de días de intensos rumores acerca de una inminente ruptura entre Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad del futbolista. La pareja rompía su silencio este sábado y confirmaba, con un comunicado conjunto lanzado por la agencia de comunicación de la cantante, su separación después de 12 años de amor y dos hijos, Milán y Sasha en común.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión» señalaba el escueto comunicado con el que la pareja ha querido poner fin a los rumores de crisis que llevaban persiguiéndolos desde hace tres meses.

Shakira reaparece sonriente tras su confirmación de separación con Gerard Piqué

Shakira

> Pero según se cuenta, la realidad de esta separación viene desde hace mucho meses atrás. Lo cierto es, que el futbolista del F.C. Barcelona deseaba anunciar la separación mucho antes de como ha sucedido. ¿El motivo?. Gerard ya hacía su vida de soltero desde hace aproximadamente tres meses. Pero lo más extraño fue la reacción de Shakira que se opuso a los deseos del catalán por causas que se desconocen, de momento. Laura Fa, una de las que confirmó la separación de la pareja ha afirmado que en el comunicado que se lanzó, el futbolista habría querido dar más detalles acerca de la separación.

Una confirmación que llegaba mientras Shakira y Piqué se encontraban en la República Checa, donde viajaron por separado para arropar a su hijo mayor, Milan, en su nuevo compromiso con la selección catalana benjamín de fútbol, donde siguiendo los pasos de su famoso papá ya despunta como uno de los mejores jugadores del equipo.

Siguiente: La pareja junta en la Republica Checa por un motivo justificado

Shakira vuelve a España tras un fin de semana junto a Piqué

Shakira y Piqué

> Este domingo la cantante regresaba en avión privado a Barcelona con sus dos pequeños mientras el futbolista, disfrutando a tope ya de su soltería, no volvía a casa sino que ponía rumbo a unas vacaciones paradisiacas de las que no hay confirmación alguna. Según diferentes medios de comunicación, Piqué estaría en las Islas Maldivas con su compañero Ricky Puig, pero fuentes cercanas apuntan a que el culé habría regresado este mismo lunes a la ciudad condal.

La colombiana tras anunciar su separación ha aparecido sonriente, saludando con la mano a la prensa congregada a las puertas de su domicilio y con unas grandes gafas de sol para ocultar su mirada en estos complicados momentos, la cantante de Waka waka salía de su casa en torno a las 13.00 horas de este lunes en una furgoneta acompañada por un familiar.

Intentando mostrar su mejor cara y reflejar tranquilidad tras su separación de Piqué, Shakira ha evitado sin embargo hacer ninguna declaración sobre los motivos que les han llevado a romper su historia de amor después de 12 años juntos en los que los rumores de infidelidades por parte del futbolista han sido constantes. Shakira por lo que se rumorea planea mudarse a Miami para alejarse de todo tras la ruptura.