comscore

Ivonne Reyes sufre un duro varapalo: pierde la demanda contra Pepe Navarro

«Siento miedo todavía, a día de hoy, y mi hijo también». Estas son las palabras de Ivonne Reyes, la cual asegura que, a día de hoy, todavía tiene miedo de lo que le pueda ocurrir con Pepe Navarro. De hecho, la venezolana llevaba a su expareja ante los juzgados de Violencia de Género por las supuestas amenazas y acoso que sintió tras la dura intervención del presentador en Viva la vida. Pues bien, ahora Ivonne Reyes da un paso más allá en su batalla contra él.

Pues bien, hoy, el juez ha revelado la sentencia y, en este caso los tribunales han dado la razón a Pepe Navarro. La noticia se ha dado en Sálvame esta tarde donde según Rafa Mora, el juez ha desestimado la demanda al ser «rídicula y desproporcionada». Una batalla legal que Ivonne pierde ante el que podría ser el padre de su hijo.

La denuncia por violencia de género de Ivonne Reyes que empaña el futuro feliz de Pepe Navarro

Ivonne Reyes Pepe Navarro

> El pasado 2 de junio, tanto Pepe Navarro como Ivonne Reyes se veían las caras en los Juzgados de Violencia de Género. La también presentadora denunció al presentador por un supuesto acoso y por amenazas de él hacia ella. Todo después de la última intervención de Navarro en Viva la vida, donde tachaba a Reyes de «jeta», «sinvergüenza» y «miserable».

Tras esto, Ivonne acudía a sus redes sociales para afirmar que sentía miedo y que también notaba como era perseguida… ¿Por Pepe Navarro? Parece ser que, según su experiencia, sí. Ante este panorama, los dos tenían una cita judicial, que no pasó exenta de polémica…

Siguiente: El incidente que vivió Ivonne Reyes en los tribunales