comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tana Rivera revoluciona con su presencia en su primer camino en El Rocío

Como buena heredera de sus famosas abuelas, la inolvidable Duquesa de Alba y Carmen Ordóñez. Si algo hay claro es, que Cayetana Rivera es una enamorada de las tradiciones de Andalucía. Aunque se ha criado la mayoría de su vida en Madrid, cada vez es más frecuente verla disfrutar de sus raíces, que ahora más que nunca están unidas a ella. Después de disfrutar como nunca de la Feria de Abril de Sevilla hace apenas un mes, ahora ha vivido unos días muy especiales en El Rocío.

Una de las fiestas favoritas de su padre, Francisco Rivera que cada año hace el camino y este año se ha dejado ver también con Tana y su novio Manuel Vega, con el que su relación está más que consolidada y quienes la conocen apuntan que podrían sonar campanas de boda en un futuro no muy lejano.

Tana Rivera, sus imágenes más cómplices con su padre y con su novio Manuel Vega en su primer Rocío

Tana Rivera y su novio

Derrochando estilo con un traje rociero en blanco y verde, la hija de Eugenia Martínez de Irujo disfrutó de un paseo sobre un caballo conducido por un amigo por la aldea del Rocío. A su lado, César Cadaval, de Los Morancos, con su familia, y a unos metros su novio Manuel, que prefirió desplazarse andando para ir al encuentro de la Virgen.

Demostrando una vez más la especial relación que mantienen, Francisco Rivera ha ejercido de testigo de excepción en el primer camino completo de su hija Cayetana hasta El Rocío. Muy emocionada en su bautismo rociero a sus 22 años, la nieta de la inolvidable Duquesa de Alba atravesó descalza el vado del río Quema acompañada por su padre y Lourdes Montes, pero también por su novio Manuel Vega, con quien lleva varios meses de discreto noviazgo.

Orgullosísimo, Francisco se derritió en muestras de cariño y complicidad con Tana, regalándonos preciosas imágenes del primer camino del Rocío de la joven, que ha heredado el gusto por las tradiciones andaluzas de sus famosos padres, a quienes está muy unida y con quienes recientemente la hemos visto disfrutar de la Semana Santa sevillana y de la Feria de Abril.

Y ahora, siguiendo los pasos de su abuela Carmen Ordóñez, Cayetana ha sido bautizada en el río Quema, una tradición muy importante para los rocieros. Cambiándose las zapatillas por unas cangrejeras para poder atravesar el vado con mayor facilidad, la joven se mostró muy emocionada junto a Manuel y Lourdes Montes, mientras Francisco observaba el momento atentamente.

«El camino está siendo buenísimo, y es el primer camino entero de Tana. Había que bautizarla en el Quema» confesaba el torero con una gran sonrisa, confirmando que la presencia de su hija mayor hace si cabe todavía más especial El Rocío, una de sus semanas favoritas del año