comscore

Ana Rosa Quintana: última hora de su estado de salud antes de volver a…

Ya queda muy poco para que Ana Rosa Quintana vuelva a la televisión. La veterana presentadora de Telecinco y la denominada ‘reina de las mañanas’ abandonaba en noviembre del año pasado los platós. Sin embargo, era su compañero de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat el que adelantaba la fecha concreta de su vuelta. Comenzado a hacer vida normal… ¿Cómo está la presentadora? Una persona muy cercana a ella nos da la última hora sobre su estado de salud.

Cristina Tárrega desvela cómo está la presentadora antes de volver a la tele: «Está muy bien»

Ana Rosa Quintana: última hora de su estado de salud antes de volver a... Cristina Tárrega " class="wp-image-361712"/>

> «Está muy bien, es una mujer muy luchadora, muy entera y muy fuerte», ha confesado Cristina Tárrega. La que es una de sus íntimas amigas, no ha dudado en mostrar su optimismo, sobre todo porque según ella, su también compañera de trabajo está tan radiante, que seguramente que cuando la volvamos a ver de nuevo en la pequeña pantalla, la veremos muy pero que muy bien.

«La belleza es una cuestión de actitud. No es cuestión de edad, ni de maquillarse, ni de arreglarse. Es de actitud y Ana la tiene, y es lo que os transmitió», ha añadido Cristina Tárrega. Y es que a pesar de por todo lo que ha pasado, operaciones y sesiones de quimio o radioterapia, no le ha impedido seguir luciendo tan espectacular.

Siguiente: Lo que se guarda para sí Tárrega sobre AR