comscore

Ana Rosa Quintana: última hora de su estado de salud antes de volver a…

Ya queda muy poco para que Ana Rosa Quintana vuelva a la televisión. La veterana presentadora de Telecinco y la denominada ‘reina de las mañanas’ abandonaba en noviembre del año pasado los platós. Sin embargo, era su compañero de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat el que adelantaba la fecha concreta de su vuelta. Comenzado a hacer vida normal… ¿Cómo está la presentadora? Una persona muy cercana a ella nos da la última hora sobre su estado de salud.

«Creo que lo hemos superado», el optimismo de la presentadora de televisión sobre su enfermedad

ana rosa quintana

> Con todo eso encima… ¿Cómo estaba de salud? Pues en esa misma reaparición, Ana Rosa aseguraba ante los micrófonos de una conocida agencia de noticias que «estaba bien», «empezando la vida otra vez». Sobre su enfermedad, ese carcinoma de pecho que le apartaba de los objetivos de las cámaras, «creo que lo hemos superado». La vimos muy optimista y parece que ese optimismo lo sigue manteniendo semanas después.

O al menos así lo ha confirmado una de sus grandes amigas, Cristina Tárrega. La también colaboradora del programa e íntima de Ana Rosa, ha desvelado cómo se encuentra tras este anuncio de la vuelta de los platós de la periodista.

Siguiente: La última hora del estado de salud de Ana Rosa