comscore

Ana Rosa Quintana: última hora de su estado de salud antes de volver a…

Ya queda muy poco para que Ana Rosa Quintana vuelva a la televisión. La veterana presentadora de Telecinco y la denominada ‘reina de las mañanas’ abandonaba en noviembre del año pasado los platós. Sin embargo, era su compañero de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat el que adelantaba la fecha concreta de su vuelta. Comenzado a hacer vida normal… ¿Cómo está la presentadora? Una persona muy cercana a ella nos da la última hora sobre su estado de salud.

«Mi relación es diferente, es como mi hermana»

Ana Rosa Quintana: última hora de su estado de salud antes de volver a...

> De hecho, la propia Ana Rosa ha confesado algunas de sus técnicas, trucos y productos que le han ayudado para lucir tan bien. Pero… ¿Qué más nos puede contar Tárrega de la periodista? «Mi relación es muy de amistad y para mí es muy importante que vuelva al programa, aunque la he visto cada día», ha expresado. Eso sí, ha preferido guardarse para sí algunas palabras que Ana Rosa le habrá dicho durante todos estos meses.

«Nosotras hablamos de muchas cosas, de la tapicería, de esto y lo otro… A mí no me podéis hacer ese tipo de preguntas porque mi relación es diferente, es como mi hermana» ha sentenciado. A la espera de que ya conozcamos cómo va a ser la reincorporación de Ana Rosa, donde su programa seguramente hará una enorme renovación como todos los años para el nuevo curso, poco más sabemos sobre la última hora del estado de salud de Ana Rosa.