comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:34

Olga Moreno bromea con su supuesto novio y deja de esconderse: «Estoy abierta al amor»

La familia Flores no deja de protagonizar escándalos en los medios de comunicación y cada vez son más los que aseguran que solamente quieren llamar la atención. El último comportamiento que Olga Moreno no ayuda a pensar lo contrario. 

Olga Moreno bromea con su situación sentimental

Olga Moreno

> Olga Moreno empezó a relacionarse con los rostros del momento gracias a su participación en Supervivientes 2021. Ha entablado una gran amistad con Marta López y con Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja. El canario está atravesando un momento complicado y parece que se ha apoyado en Olga para superar los baches a los que tiene que enfrentarse. Todo iba bien hasta que la ganadora de Supervivientes 2021 ha cometido un error: bromear diciendo que es la nueva novia de Omar.

Siguiente: Sabemos cómo es la situación sentimental actual de Olga Moreno

[/nextpage]

Los problemas entre Olga y Rocío 

Rocío Flores y Olga Moreno

> Rocío Flores reconoció que no aprobaba los últimos comportamientos de Olga Moreno porque habían puesto en el punto de mira a su padre. La empresaria concedió una entrevista para aclarar algunos puntos de su separación y estas explicaciones sembraron un gran revuelo. Todo el mundo quiere saber qué pensaría Rocío de la nueva vida de Olga, así que esta última ha aclarado que entre ellas ya no hay problemas. 

Olga Moreno reaparecía hace unos días en televisión para ser entrevista en ‘Déjate querer’, programa presentado con Toñi Moreno, y también la hemos visto en los debates de ‘Supervivientes 2022’ defendiendo a su amiga, Ana Luque, y a Kiko Matamoros. Aunque se ha dejado ver ante las cámaras, ha sido muy discreta con su vida privada y poco ha hablado de los últimos acontecimientos que han ocurrido en su vida.

Siguiente: Estas son las declaraciones más impactantes de Olga