comscore
domingo, 25 septiembre 2022 0:31

Olga Moreno bromea con su supuesto novio y deja de esconderse: «Estoy abierta al amor»

La familia Flores no deja de protagonizar escándalos en los medios de comunicación y cada vez son más los que aseguran que solamente quieren llamar la atención. El último comportamiento que Olga Moreno no ayuda a pensar lo contrario. 

Olga Moreno bromea con su situación sentimental

Olga Moreno

> Olga Moreno empezó a relacionarse con los rostros del momento gracias a su participación en Supervivientes 2021. Ha entablado una gran amistad con Marta López y con Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja. El canario está atravesando un momento complicado y parece que se ha apoyado en Olga para superar los baches a los que tiene que enfrentarse. Todo iba bien hasta que la ganadora de Supervivientes 2021 ha cometido un error: bromear diciendo que es la nueva novia de Omar.

Siguiente: Sabemos cómo es la situación sentimental actual de Olga Moreno

[/nextpage]

«Estoy feliz, contenta»

olga moreno

> Hoy nos la hemos encontrado en un photocall y al preguntarle por cómo está, se ha mostrado de lo más tajante: «No te voy a contar nada», pero segundos más tarde nos aseguraba que: «Estoy feliz, contenta, con ganas de salir y no entrar».

La exmujer de Antonio David Flores se ha marcado un Isabel Pantoja y ha dejado claro que: «No estoy enamorada eh». Le hemos recordado el storie que colgó este martes con Omar Sánchez diciendo que era su nuevo novio -de broma- y nos aseguraba que: «Mira ahora he quedado con él«, para añadir más tarde: «Yo soy muy bromista».

En cuanto a si se ve como colaboradora de televisión en algún programa, Olga se sincera y nos confiesa que: «No, de momento no», pero ¡atención! porque no ha sido tajante y ha dejado a entrever que en un futuro puede que la veamos sentada en la pequeña pantalla hablando de temas de la actualidad: «Yo nunca cierro nada, ni al amor ni a nada».