comscore

Piqué y Shakira, comunicado: Así confirman su separación

Shakira y Gerard Piqué han roto: así lo han confirmado en un comunicado de mano de los dos. Desde el sábado pasado, los rumores eran más que incesantes. Lejos de seguir con las especulaciones y ante la posibilidad de que puedan salir fotografías e imágenes comprometidas, ellos han querido zanjar cualquier especulación.

Shakira y Piqué: La separación y la custodia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Los rumores comenzaban a salir a la luz hace unos días desde El Periódico de Catalunya. Laura Fa y Lorena Vázquez comentaban los rumores de crisis sentimental entre Piqué y Shakira. Una información de la que ya se ha especulado en muchos otros momentos del pasado. La pareja ha sufrido varios altibajos pero el hecho de que supuestamente hubiera una tercera persona, o terceras personas, han hecho que la pareja dé por finalizada su relación.

Como nunca se casaron entre ellos, no tendrán que pasar por los duros trámites de un divorcio. Ahora quedan temas importantes como la custodia de sus hijos, saber si la cantante seguirá en España o establecerá otro lugar de residencia que no sea Barcelona y si habrá algún tema en asuntos societarios.

Siguiente: ¿Dónde van a vivir?