comscore

Carolina Monje recupera la sonrisa tras la muerte de Aless Lequio con la moda: «Me encantaría vestir a la Reina Letizia»

Tras un tiempo fuera del ojo mediático para centrarse en sí misma y recuperarse de la muerte de Aless Lequio, quien fue su novio, Carolina Monje reaparece más viva que nunca presentando la nueva colección de su marce de ropa. Una línea de diseños fresca, que refleja la energía positiva que desprende la joven. La diseñadora ha presentado su nueva colección y además ha desvelado el mayor sueño que le gustaría cumplir.

La que fue novia de Aless Lequio se mostró emocionada por este nuevo comienzo: «Es el renacer de la marca»

carolina monje

>«Estoy muy nerviosa pero también muy contenta. La nueva colección es el renacer de la marca en todos los sentidos. Hemos cambiado los diseños de la ropa, anillo, complementos, bolsos… queremos darle un toque futurista y hemos creado un Avatar, Carola, que se podrá ver en redes sociales» confiesa muy ilusionada con este giro que ha tomado su marca.

Siguendo la filosofía ‘Slow Fashion’, Carola señala que han cambiado todo el proceso de producción y «ahora todo hecho en Barcelona, con telas locales». «Somos un equipo bastante grande donde apostamos por diseños con un toque femenino, rompedor, arriesgado, con todo tipo de complementos… Es un momento difícil para la moda y para todos los sectores, pero estamos apostando por ello y este es el resultado» destaca, convencida de que esta nueva colección, «inspirada en los años 60 en Marbella» conquistará al público.

Siguiente: Carolina Monje: «Intento ir vestida de mí, me visto a mí misma»