comscore

Carolina Monje recupera la sonrisa tras la muerte de Aless Lequio con la moda: «Me encantaría vestir a la Reina Letizia»

Tras un tiempo fuera del ojo mediático para centrarse en sí misma y recuperarse de la muerte de Aless Lequio, quien fue su novio, Carolina Monje reaparece más viva que nunca presentando la nueva colección de su marce de ropa. Una línea de diseños fresca, que refleja la energía positiva que desprende la joven. La diseñadora ha presentado su nueva colección y además ha desvelado el mayor sueño que le gustaría cumplir.

Carolina Monje presenta la nueva colección de su marca, una línea revolucionaria de corte futurista

carolina monje

>La que fuera novia del hijo de Ana Obregón está completamente volcada en su propia firma de moda, que lleva su propio nombre, Carola Monje, y que no deja de crecer bajo el sello ‘made in Spain’. Con una filosofía en la que prima la calidad y la sostenibilidad, sus diseños poco a poco se hacen un hueco en el exigente mercado fashion de nuestro país.

Ahora, Carolina da un nuevo rumbo a su marca y reaparece para presentar su nueva colección, La Dorada, con la que se adentra en el metaverso y se rinde al prêt-à-porter, conectando la moda física y virtual. Vestidos, pareos, tops, prendas de baño, deporte y complementos con un toque futurista y original una factura impecable y unos colores de lo más favorecedores para este verano de los que nos ha hablado en una de sus escasas entrevistas.

Siguiente: La nueva colección, combina moda física con moda virtual