comscore

Ronnie Wood y su cumpleaños más especial: Celebra sus 75 en el museo de el Prado

Tras su espectacular concierto el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano, Los Rolling Stone han decidido quedarse en España unos días más antes de su próximo show en Múnich. Por eso, el mítico guitarrisa de la banda decidió aprovechar para celebrar su cumpleaños con la familia en Madrid

Ronnie Woods celebra su 71 cumpleaños en familia visitando El Prado

ronnie woods

> Exprimiendo al máximo cada minuto que están viviendo en nuestro país, la banda británica The Rolling Stones apura sus días en Madrid antes de retomar su gira Sixty con la que recorrerán gran parte de Europa para celebrar sus 60 años en el mundo de la música.

Mientras Mick Jagger y Keith Richards prefirieron quedarse en el hotel y reponer fuerzas de cara al conciero que ofrecerán este domingo en Munich, Ronnie Wood decidió celebrar su 75 cumpleaños, los cumplió el 1 de junio, coincidiendo con su apoteósico concierto en el Wanda Metropolitano, con un plan repleto de arte en compañía de su familia.

Como si de cualquier otro turista se tratase, el mítico guitarrista de Los Rolling, su mujer Sally Wood y sus hijas gemelas de 6 años, Grace y Alice, disfrutaron de una tarde muy especial en el madrileño museo del Prado. Con ropa deportiva y la mejor de sus sonrisas, Ronnie se mostró muy pendiente de sus pequeñas durante toda la jornada, demostrando su lado más tierno y cariñoso cuando se baja del escenario.

A su salida, el guitarrisa volvió al hotel con Mick Jagger y Keith Richards

los rolling stones

>Tras varias horas en el interior en las que pudieron recorrer las instalaciones del Prado con un guía personal, la familia al completo salió a la calle en medio de una gran expectación donde les esperaba la furgoneta que les iba a llevar de vuelta al hotel en el que se hospedan en Madrid. Cuando le preguntan cómo está viviendo su paso por España, Ronnie se limitó a hacer un gesto con el pulgar hacia arriba confirmando que está muy bien.

Lo cierto es que no es el único que ha aprovechado para hacer turismo en Madrid, el día antes del concierto veíamos a Mick Jagger a través de sus redes sociales disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Retiro.