comscore

La ‘familia mediática’ de Rocío Jurado tiene un nuevo enemigo… ¿Quién?

1 de junio de 2006, la gran Rocío Jurado nos dejaba tras una larga batalla contra el cáncer. Una de las voces más reconocidas de nuestro país, nos decía adiós para siempre. Siempre en el recuerdo de su familia, dieciséis años después, por fin se va a abrir el famoso museo en su honor en su pueblo, Chipiona. Parte de la familia quiso rendirle tributo el pasado 28 de mayo, con la salida extraordinaria de la Virgen de Regla pero lo que no se esperaban es que iba a haber otro tributo hacia ella sin contar con ellos…

El homenaje que parte de la familia de Rocío Jurado en Chipiona: ¿Quién asistió?

jose ortega cano gloria camila

> Con una misa en su nombre y aprovechando la salida extraordinaria en procesión de la Virgen de Regla, patrona de Chipiona y de la que era muy devota ‘la más grande’, parte de su familia se dirigía hasta la la localidad gaditana. Allí pudimos ver como Rosa Benito, el viudo de la cantante, José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, habían puesto rumbo de Madrid a Chipiona para acudir a esta misa homenaje y salida de la imagen.

Allí se encontraron con la otra hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez. También viajó desde Málaga hacia la ciudad playera el hijo menor de Rocío Carrasco y nieto de la artista, David Flores. Todos ellos tuvieron su sentido recuerdo en esta misa, donde destacó la ausencia de Amador Mohedano.

Siguiente: Así fue la visita al cementerio para contemplar el mausoleo de ‘la más grande’