comscore

La ‘familia mediática’ de Rocío Jurado tiene un nuevo enemigo… ¿Quién?

1 de junio de 2006, la gran Rocío Jurado nos dejaba tras una larga batalla contra el cáncer. Una de las voces más reconocidas de nuestro país, nos decía adiós para siempre. Siempre en el recuerdo de su familia, dieciséis años después, por fin se va a abrir el famoso museo en su honor en su pueblo, Chipiona. Parte de la familia quiso rendirle tributo el pasado 28 de mayo, con la salida extraordinaria de la Virgen de Regla pero lo que no se esperaban es que iba a haber otro tributo hacia ella sin contar con ellos…

David Flores protagonizó una pequeña anécdota con las flores de su abuela

La 'familia mediática' de Rocío Jurado tiene un nuevo enemigo... ¿Quién? Rosa Benito Gloria Mohedano José Antonio Rodríguez" class="wp-image-360799"/>

> Según confesó su exmujer Rosa Benito en Ya es mediodía, Amador no es muy devoto y si alguna que otra vez le hemos visto subido al balcón de la casa ‘Mi abuela Rocío’, si lo hacía, lo hacía por su hermana. Tras la misa, todos aquellos miembros de la familia de Rocío Jurado se trasladaron al cementerio de la localidad. Allí residen los restos mortales de su chipionera más famosa.

El mausoleo dedicado a la figura de Rocío Jurado les recibió. Aunque la protagonista tenía que ser la cantante, su nieto acaparó las miradas por una curiosa anécdota. Según relató la propia Rosa Benito, el ‘enano’ quería coger cinco flores que la asociación cultural manda para honrar la memoria de la cantante.

Tres de ellas se sabían para quiénes eran, una para su abuela, imaginamos que la madre de su padre o… ¿Sería la madre de Olga? Otra para su ‘Oa’ y por último, otra para su hermana Ro Flores. Las dos restantes, desconocemos para quién se las quería dar el joven.

Siguiente: Rocío Flores se rompe al recordar a su abuela